ración a los Santos Ángeles

A ustedes, Espíritus Celestiales, ustedes Siervos de Dios: Los espíritus malignos, soberbios, envidiosos, perturbadores y astutos, se han propuesto arruinarme, perderme; por eso invoco su ayuda a fin de que un número tan grande de enemigos destructores no puedan vencerme.
¡Ayúdenme Santos Ángeles! Combatan fielmente por mí día y noche en esta lucha permanente.
Me encomiendo especialmente a ustedes Santos Ángeles de la Prosperidad: Guíenme que estoy ciego; enséñenme que soy ignorante; fortalézcanme que soy débil; aboguen por mí que soy indigno; tráiganme de nuevo cuando me desvíe, insístanme cuando esté perezoso; despiértenme cuando duerma, ayúdenme a avanzar y completar mis actividades.
Les pido que combatan contra todos los espíritus malignos que detienen las bendiciones que el Señor ya me ha dado. Saquen a los espíritus devoradores de mi (vida, familia, trabajo, negocios, estudios).
Que nuestro Padre Santo abra las compuertas de los cielos para que la Prosperidad llegue a (persona, empresa o grupo por quien estás intercediendo).
Les pido también por la Iglesia, por los Obispos y Sacerdotes para que sean ungidos en abundancia por el Espíritu Santo.
Gloria al Padre (Repetir tres veces)

Fredy Lastre