Misal México y Centroamérica APK

Version 1.0.9 - com.catolicapp.misal
catolicapp,misal,lifestyle

Misal México y Centroamérica apk

APP Information

Download Version 1.0.9 (39)
Apk Size2.47 MB
App DeveloperCatolicapp.org
Malware CheckTRUSTED
Install on Android4.0.x and up
App Packagecom.catolicapp.misal.apk
MD58af8d6ea1b3ad1b17d07ecb84d27e674
Rate3
Website http://www.catolicapp.org

Download Misal México y Centroamérica 1.0.9 APK

App Description

Misal México y Centroamérica is catolicapp,misal,lifestyle, content rating is Everyone (PEGI-3). This app is rated 3 by 1 users who are using this app. To know more about the company/developer, visit Catolicapp.org website who developed it. com.catolicapp.misal.apk apps can be downloaded and installed on Android 4.0.x and higher Android devices. The Latest Version of 1.0.9 Available for download. Download the app using your favorite browser and click Install to install the application. Please note that we provide both basic and pure APK files and faster download speeds than APK Mirror. This app APK has been downloaded 388+ times on store. You can also download com.catolicapp.misal APK and run it with the popular Android Emulators.

Para todos los Católicos*, el Misal de Catolicapp.org es la única app que contiene la Santa Misa de todos los días del mes, sin necesidad de Internet** para poder seguirla desde el teléfono, en cualquier lugar y en cualquier momento.
*Esta app cuenta con el Misal utilizado en México, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Costa Rica y Panamá. Si te encuentras en otro país revisa nuestras versiones de tu país. Próximamente tendremos versiones para todos los paises de América y España.
Comparte el Evangelio directo a seres queridos o redes sociales más fácil que con ninguna otra app.
Ajusta el texto al tamaño que más te facilite su lectura.
Esta aplicación ha sido descargada por más de 100,000 personas. Algunas reseñas son:
- "Me parece que es muy buena aplicación, he bajado varias con la Misa del día y esta es la más apegada a las lecturas"
- "Puedo seguir mi Misa diaria ya que coincide perfecto."
- "Me es de gran utilidad porque puedo leer el evangelio del día, y está totalmente sincronizado con el de la Iglesia"
La app del Misal cumple 5 años gracias al apoyo de la comunidad Católica de Android. Revisa de manera gratuita y para siempre el contenido de la Liturgia Cotidiana del día. Adquiere una subscripción para poder tener el contenido sin necesidad de Internet y las ventajas adicionales que hacen realidad que esta app continue apoyando a cristianizar la vida cotidiana de más personas alrededor del mundo.
**El contenido del Misal de la Iglesia Católica actualizado se descarga los primeros días del mes, después de esto ya no es necesario contar con conexión constante a Internet para ver el contenido de la Misa del día y la eucaristía.
El Misal Romano es el texto litúrgico que contiene todas las oraciones y lecturas, así como la estructura de la celebración del rito romano en la Iglesia Católica. El rito romano es el formato estándar para la celebración de la Misa en la Iglesia Católica Romana.
El rito romano de la Misa y el Misal adjunto ha sido formalmente estandarizado en 1570 por el Papa Pío V. Después del Concilio Vaticano II en 1970, se adoptó el Misal Romano en su forma actual. Desde entonces ha sido revisado en dos ocasiones, una en 1975 y otra vez en el año 2000 por el Papa Juan Pablo II.
El Misal Romano contiene dos partes. La primera parte es la Liturgia de la Palabra, y la segunda parte es la Liturgia de la Eucaristía. La Liturgia de la Palabra contiene lecturas de la Biblia y la Liturgia de la Eucaristía contiene las oraciones y las respuestas necesarias para la celebración de la Eucaristía (la ceremonia que conmemora la última cena). El Misal contiene también las oraciones de apertura y conclusión dichas en la misa.
Los católicos son llamados a la celebración de la Misa todos los domingos y los llamados días de precepto. Las lecturas y las oraciones que se dicen durante el cambio de masa en un ciclo de tres años. Además, hay varias fiestas y celebraciones que tienen sus propias lecturas y oraciones. 

App ChangeLog

  • Mejoras para cuando tienes subscripción:
  • Se corrige que funcione sin Internet el contenido, para comprobarlo, abre la app para descargar el mes en curso, cierra la app, quita las conexiones a Internet y al abrir la app te mostrará el contenido descargado.
  • Ahora también puedes hacer el texto más grande.
  • El Evangelio lo puedes compartir con un par de clics a tus seres queridos.

App Screens

Misal México y Centroamérica App Screen 1Misal México y Centroamérica App Screen 2Misal México y Centroamérica App Screen 3

com.catolicapp.misal.apk

Apk scan results


Apk Scaned By TotalVirus Antivirus,com.catolicapp.misal.apk Was Pure And Safe.

Scan Stats:confirmed-timeout:0|failure:0|harmless:0|malicious:0|suspicious:0|timeout:8|type-unsupported:11|undetected:54|
Name:com.catolicapp.misal.apk
SHA-1:f617c97aaa27a2a0ddfe14e3ce8dd83b80817c1c
SHA-256:d9ce218acf447484ffa32b3adb6bc599cbd8e70a8b453d7004bf7aa5176e8be3
SSDEEP:49152:KyKvgoyAFiNRFzCjHq3XtBhAUC7WYXC+tbDskic7BAFDBr1e2387anCT:KFI9QiNnzCLq3XlGzSMsQsL8OnK
File type:Android
Magic:Zip archive data, at least v2.0 to extract
File size:2591966
Uncompressed Size:4469917
Contained Files	:74
Contained Files By Type:MF:1,RSA:1,SF:1,css:3,dex:1,gif:1,js:30,png:31,xml:3,

Older Versions

More Android Apps to Consider

Google Play Reviews

  1. Daisy Sunny-avatar

    Daisy Sunny

    Such a blessing to be able to access the Spanish readings at Mass from my phone to follow along! In Music Ministry it can be difficult to juggle books on a music stand.

  2. Soledad Santos-avatar

    Soledad Santos

    El Misal Mexico es excellent, con el practice las lectures de la misa diaria, cuando me toca proclamar.

  3. M G-avatar

    M G

    Buena aplicacion, pero es no es un misal completo, le falta el ordinario de la misa, prefacio, plegaria eucaristica... no substituye un misal.

  4. Fr. Job Foote, OSB-avatar

    Fr. Job Foote, OSB

    No se puede ver el evangelio para el primero día del mes en la misa de la mañana. Que raro

  5. Juan Enriquez-avatar

    Juan Enriquez

    La palabra de Dios va a ser siempre vivificante.

  6. DillX360minnerYT cordy-avatar

    DillX360minnerYT cordy

    Gracias es lo Que necesitaba.

  7. Angel Lopez-avatar

    Angel Lopez

    Muy bueno!!!!

  8. Javier Cabrera-avatar

    Javier Cabrera

    Excelente aplicación!!

  9. Jesus Salazar-avatar

    Jesus Salazar

    Es una buena aplicación para aprender más acerca de la palabra de Dios.

  10. Rene Rodriguez-avatar

    Rene Rodriguez

    No se actualiza al día y no abre las aplicación al día correspondiente. Las desintalé y las volví a instalar y no funciona. Que pena pues anteriormente (año pasado) la utilicé todos los días al ir a Misa. Por favor arreglen esto. Gracias.