Lector de DNIe para PC, usando el movil APK

Version 2.1.60 - es.gob.fnmt.dniesmartconnect
fnmt,dniesmartconnect,productivity

Lector de DNIe para PC, usando el movil apk

APP Information

Download Version 2.1.60 (60)
Apk Size9.05 MB
App DeveloperCNP-FNMT
Malware CheckTRUSTED
Install on Android5.1 and up
App Packagees.gob.fnmt.dniesmartconnect.apk
MD5dd015e367fb60cbbd50c6574cece6cc7
Rate5
Website http://www.dnielectronico.es

Download Lector de DNIe para PC, usando el movil 2.1.60 APK

App Description

Lector de DNIe para PC, usando el movil is fnmt,dniesmartconnect,productivity, content rating is Everyone (PEGI-3). This app is rated 5 by 1 users who are using this app. To know more about the company/developer, visit CNP-FNMT website who developed it. es.gob.fnmt.dniesmartconnect.apk apps can be downloaded and installed on Android 5.1 and higher Android devices. The Latest Version of 2.1.60 Available for download. Download the app using your favorite browser and click Install to install the application. Please note that we provide both basic and pure APK files and faster download speeds than APK Mirror. This app APK has been downloaded 627+ times on store. You can also download es.gob.fnmt.dniesmartconnect APK and run it with the popular Android Emulators.

Forma parte inseparable del paquete "DNIe Remote" y funciona conjuntamente con la aplicación de escritorio para Windows, que debe descargarse desde el portal oficial del DNI electrónico, en el área de descargas:
https:www.dnielectronico.esPortalDNIePRF1_Cons02.action?pag=REF_1015&id_menu=68
Vaya al menú lateral izquierdo, pulse "Área de descargas  DNIeRemote"
También encontrará una manual de usuario con más detalle sobre su instalación y funcionamiento.
"DNIeSmartConnect" es una aplicación que permite utilizar su dispositivo móvil como lector NFC conectado a su PC o portátil. Incluye un widget opcional.
Así dispondrá de las capacidades de autenticación y firma digital del DNI electrónico versión 3.0 en su navegador Web y aplicaciones de ofimática sin la necesidad de un lector de contactos para tarjeta inteligente.
Las características más significativas son:
- Comprobación del estado del certificado y aviso en caso de caducidad o revocación (conexión a Internet en el móvil requerida).
- Versiones de Android compatibles: a partir de 5.1 (LOLLIPOP_MR1).
- Requisitos hardware: NFC, Wi-Fi y cámara. 

App ChangeLog

  • - Añadido conexión a través de cable USB en sistemas operativos Linux.
  • - Manual completo de las aplicaciones.

App Screens

Lector de DNIe para PC, usando el movil App Screen 1Lector de DNIe para PC, usando el movil App Screen 2Lector de DNIe para PC, usando el movil App Screen 3Lector de DNIe para PC, usando el movil App Screen 4Lector de DNIe para PC, usando el movil App Screen 5Lector de DNIe para PC, usando el movil App Screen 6Lector de DNIe para PC, usando el movil App Screen 7Lector de DNIe para PC, usando el movil App Screen 8

Older Versions

More Android Apps to Consider

Google Play Reviews

  1. Robin Morató-avatar

    Robin Morató

    No sirve para absolutamente nada. La lectura NFC funciona en el resto de aplicaciones en el mismo dispositivo, pero con esta no y por tanto hace la aplicación inutilizable.

  2. Jesús Rodríguez-avatar

    Jesús Rodríguez

    Ha sido una pesadilla hasta que por fin funcionó. Cosas que he aprendido: 1. Si tienes una app de pago que usa NFC como Google Pay, desactiva el "contactless" de la tarjeta asociada a dicha app. 2. Prueba a apoyar el DNI en la mesa y dejar el móvil encima del DNI, de forma que la antena NFC del móvil esté muy cerca del chip del DNI. Esto es cuestión de ir probando hasta que encuentres una región de tu móvil que funciona. 3. Deja el DNI y el móvil en esa posición hasta que hayas acabado.

  3. Iván Vicente Moreno Cencerrado-avatar

    Iván Vicente Moreno Cencerrado

    Funciona tal como es esperado. Sencilla preparación del entorno para su uso.

  4. Ruben Montelongo-avatar

    Ruben Montelongo

    no me lee el QR... así que no me sirve para nada

  5. Franja Garcia-avatar

    Franja Garcia

    Esta App no funciona con mi Samsung Galaxy 7 Edge, pues, como han dicho otros usuarios, al conectar smartphone POR USB con portatil HP Envy, suena señal de conexión pero NO aparece en pantalla de Navegador la correspondiente ventana para seleccionar la tarea a efectuar. Agradeceré sus consejos al respecto

  6. Marco Antonio Alvarez-avatar

    Marco Antonio Alvarez

    Funciona perfectamente. El unico problema que encontré, es que pasé 2 horas para intentar entender como funciona. El link que proveen en la descripción, no explica facilmente como hacerlo funcionar. Deberían agregar un manual facil y claro para todo el mundo.

  7. Ana Isabel Saura Martínez-avatar

    Ana Isabel Saura Martínez

    La aplicación funciona perfectamente. Muchas gracias. Ya no tengo la obligación de comprarme un lector. Ojalá se de a conocer la app y la gente la puntúe como se merece. He usado DNI 4.0, Xiaomi redmi note 8t y un Asus con Windows 10.

  8. Juan Martín-avatar

    Juan Martín

    De acuerdo, ya hay versión para Linux. Primero me dice al escanear el bidi que la versión no es compatible. Me consigo descargar una versión nueva y el dispositivo de seguridad del Firefox me dice que no se puede cargar...

  9. Martín Carrasco-avatar

    Martín Carrasco

    Me parece que las instrucciones que se dan son claras para la instalación. Tal vez debería haber más información sobre cómo gestionar los certificados una vez volcados en el ordenador, pero la aplicación en si funciona muy bien.

  10. christian bro-avatar

    christian bro

    Funciona relativamente bien e intuitivo, pero no en telefonos LG, bloquea NFC al minuto. Pero eso es culpa de LG, no la app.